Update: Deposita 50 € Recibe Bono de $ 100 + $ 25 GRATIS Bono Instantáneo
Eso es $ 125 bono GRATIS! Introduzca Titan Poker Código de Bono: TP2000
0

Esta semana en Titan Poker

¿Estás listo para un super divertido lleno de semana del torneo en Titan Poker? ¿Estás listo para obtener su parte de los millones de torneo de recompensas? A continuación, le permite a empezar con una de estas semanas Titan Poker Torneos.

250.000 $ garantizados

Domingo, 15 de noviembre 2009, a las 19:00 GMT

Buy-ins = $ 300 + $ 20

Los satélites disponibles.

Gane parte de un enorme premio garantizado de un increíblemente bajo buy-in!

Irish Open 2010 Super Satélite

Domingo, 15 de noviembre 2009, a las 19:30 GMT

Buy-ins = $ 250 + $ 18

Los satélites disponibles

$ 7,200 paquete de premios incluye la entrada al torneo Irish Open 2010 Evento Principal en Dublín, alojamiento, vuelos y gastar dinero en marzo-abril de 2010.

Gana tu asiento en los más antiguos No Limit Texas Hold'em poker en Europa, el apasionante abierto irlandés!

$ 500 Birthday Bash

Titan Poker

Lunes, 16 de noviembre 2009, a las 19:00 GMT

Buy-ins = 100 Puntos

¡Feliz cumpleaños! Torneo está restringido a jugadores con los cumpleaños del mes.

Nuevos jugadores $ 1,500 Freeroll

Miércoles, 18 de noviembre 2009, a las 20:10 GMT

Entrada gratuita a los nuevos jugadores específicos que obtuvieron más de 100 puntos entre el 9 de noviembre y 15 de noviembre.

Internacional de Poker Liga Equipo (ITPL) Super Satellite

Miércoles, 18 de noviembre 2009, a las 19:35 GMT

Buy-ins = $ 50 + $ 5

Re-buys y Add-on disponibles.

Los satélites disponibles.

Paquete de 6.000 $ incluye la entrada al evento de la Liga Internacional de Poker Team (ITPL) en Las Vegas y 5 noches de alojamiento y los gastos de viaje en enero de 2010.

Viernes $ 100,000 Guaranteed R / A

Viernes, 20 de noviembre 2009 a las 20:00 GMT

Buy-ins = $ 100 + $ 9

Re-buys y Add-on disponibles.

Los satélites disponibles.

Esta es su oportunidad de ganar una parte de un enorme premio garantizado por un precio de entrada reducido!

$ 50,000 GP Freezeout

Sábado, 21 de noviembre 2009 a las 19:30 GMT

Buy-ins = $ 100 + $ 9

Los satélites disponibles.

Gana dinero en efectivo en nuestra gran torneo de sábado por la noche!

Internacional de Poker Liga Equipo (ITPL) Super Satellite

Sábado, 21 de noviembre 2009 a las 21:00 GMT

Buy-ins = $ 200 + $ 15

Los satélites disponibles.

Paquete de 6.000 $ incluye la entrada al evento de la Liga Internacional de Poker Team (ITPL) en Las Vegas y 5 noches de alojamiento ™ y los gastos de viaje en enero de 2010.

200% hasta $ 2000 + $ 25 BONUS GRATIS

Titan Poker Código de Bono: TP2000



Titan Poker Código de Cupón

No Comments » Canal RSS URL TrackBack